"LAS SIETE VIDAS DE MAWIWI"

Mawiwi es el menor de una camada de cinco gatetes, y es delgaducho, enclenque y escuchimizado. En definitiva, un piltrafilla. Sin embargo tiene más valor que todos sus hermanos juntos, no teme a nada. Es tan osado que no piensa lo que hace hasta que lo hace. Claro, que así le va, se mete en unos líos de cuidado y va falleciendo a lo tonto. Pero menos mal que los gatos tienen siete vidas y Mawiwi puede continuar con su existencia. Aunque eso sí, con una vida menos cada vez…

Mawiwi se crea para niños de 10 años en adelante, o de 8 muy “avispaos”, porque no hay que poner barreras a la lectura. No obstante, es un libro muy recomendable para leer con adultos, de hecho hay bromas para los mayores y bromas para los chiquetes. No es un lenguaje complicado, pero tampoco ñoño o cursi.

“Las 7 vidas de Mawiwi” es un cuento para reírse, para pasar un buen rato. En definitiva, para abstraerse un poco de la vorágine del día a día y sacar una sonrisa al lector, ya tenga 8 o 60 años.



Aquí dejo unos pequeños extractos a modo de ejemplo:




10 comentarios:

  1. Yo he leido Las siete vidas de Mawiwi, y os puedo decir que me ha parecido una lectura entretenida y muy divertida, y las ilustraciones son el complemento perfecto, hacen que resulte más divertido aún, pues son alegres y desenfadadas. El cuento te ayuda a olvidar los problemas y las tensiones del día a día, te aporta una chispa de humor, -que nunca viene mal, por cierto-, y si encima sabes que al adquirirlo estás contribuyendo a una labor social y ayudando a personas que lo necesitan, ¿qué mejor que ponerse a leer esta divertida historia de gatetes?
    Enhorabuena al autor y un aplauso a todo su trabajo, especialmente al gesto altruista de destinar todos los beneficios a proyectos tan positivos e interesantes como A-Down y el Proyecto Lydia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, Mariví, que sé que eres tú, jajaja. Yo también debo aplaudirte. Has participado y colaborado con este proyecto desde el principio, y me sigues ayudando un montón, así que gracias a ti. ¡Como mánager y representante legal no tienes precio! Bueno, sí, pero mejor no me pases la minuta... ejem.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, animo a todo el mundo a leer las siete vidas de Mawiwi porque un libro escrito por un autor que ha tenido el gesto de donar los beneficios,tiene que ser bonito,este libro nace de un corazon noble....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edu, no hay nada más bonito que ayudar a los que lo necesitan. Además, tu hija es encantadora, lo hago con mucho gusto.

      Eliminar
  3. Por fin tengo mi libro!!! Estoy deseando leerlo (prometo críticas cuando lo acabe, aunque estoy segura que serán buenísimas)!!!

    Enhorabuena por este bonito proyecto Luis. En este mundo hacen faltan más personas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mae, me dejas sin palabras. Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Ya tengo el primer libro para estas fiestas! Tiene muy buena pinta, estoy deseando hincarle el diente!! En absoluto desmerece que se trate de un cuento para casi todos los públicos, al contrario! Tiene mucho mérito! Libros y gestos así son los que hacen falta en este mundo tan insensible, acelerado y materialista. ¡¡¡Bravo Luis, artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué puedo decir de este cuento, pues que conociendo a Luis como lo conozco, sé que es capaz de esto y de mucho más. Quiero recomendar a todo el mundo su lectura, tengan la edad que tengan, pues está genial, es divertido, ameno, fácil de leer, transmite buenos valores y enseñanzas y como no, hay pequeños detalles que son Luis en esencia y que me han recordado momentos vividos con él. Luis sigue escribiendo y dibujando que aquí tienes una fiel lectora. Visi

    ResponderEliminar
  6. Visi, eres un Solete. Te conozco desde hace muchos años y siempre me animas, me embarque en lo que me embarque. Muchas gracias y no cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  7. Las siete vidas de Mawiwi es un libro muy divertido, con chistes para todas las edades. Me encantan sus personajes tan manchegos. Lo he pasado genial leyéndolo, y me hace mucha gracia cómo aparecen las palomas en el cuento. Mola!

    ResponderEliminar