2015: CONVENIO CON A-DOWN

La Asociación Síndrome de Down "A-down" pretende conseguir la integración social de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales a través de la realización de actividades lúdicas y culturales.

Luis Chacón colabora con "A-down Valdepeñas" cediendo 400 ejemplares de "Las 7 vidas de Mawiwi", libros que la Asociación ofrece a cambio de un donativo de 8 € o bien haciéndose socio. En ningún caso el autor percibirá nada de ese donativo, que será íntegro para A-down.

Luis Chacón y José Julián García firmando el convenio para la campaña

Los cuentos pueden adquirirse en la sede de A-down (Calle Bataneros 7) y en Librerías colaboradoras (como "TBO" en calle Virgen 56, "Becker" en Valcentro, "Café con Letras" en calle Escuelas, "Ibrahím" en calle Real 3, "Castellanos" en Avda Estudiantes 62 y en "Juan Alcaide" en calle Juan Alcaide 38), cuya participación es totalmente desinteresada y tampoco percibirán nada de lo donado.

Jóvenes leyendo Mawiwi en el "Café con Letras"

Para más información contactar con Luis Chacón a través de este blog en el Formulario de Contacto.
Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas (conocidas y no conocidas) que acudieron a la presentación del cuento en el Centro Cultural "La Confianza". Me arroparon y me dieron ánimos para seguir escribiendo y dibujando. Pasamos un rato agradable con las anécdotas sobre mi inmersión en este mundillo y el proceso de creación de Mawiwi. 
Gracias también a Manuel López, Teniente-Alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, que hizo una gran presentación y supo poner ese toque desenfadado que le caracteriza.
Gracias a todas las personas que aportaron una ayuda a A-down al adquirir un ejemplar del cuento.
Luis Chacón 




















Desde aquí envío un fuerte beso a Juani Cámara Maroto, que no sólo ha sido la primera persona en colaborar con A-down adquiriendo un ejemplar del cuento, sino que ha donado 10 €!!! Olé ahí Juani!!! Guapa!!!



Enlaces a notas de prensa:




Jon, el hijo de unos buenos amigos míos, empapándose de Mawiwi.
Lourdes, la hija de David y Mariví, dando lectura a Mawiwi.
Raquel, la hermana de Lourdes, tomando el testigo de Mawiwi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario